Los tractores de línea TTF, en sus versiones 55cv y 75cv, fueron diseñados para satisfacer las necesidades más específicas en el campo. Son tractores rentables e ideales para pequeños y medianos productores debido a su resistencia, agilidad y bajo consumo de combustible. La bomba de engranajes independiente ofrece un flujo hidráulico de 41 L / min y dos válvulas de control remoto con centro abierto, lo que facilita el uso de una mayor variedad de implementos para llevar a cabo operaciones en el campo. Siguiendo siempre el camino de la innovación, los tractores New Holland proporcionan facilidad de operación y son una prueba del compromiso de la marca de ofrecerle lo mejor.
TTF SE ADAPTA A TUS NECESIDADES
Los tractores TTF tienen características desarrolladas especialmente para sus necesidades, ideales para trabajar en sus cultivos sin dañar su plantación. Son cortos, ágiles, económicos, estrechos y con formas redondeadas. La versión de 75 cv, trae el súper reductor en la transmisión 12×3, lo que garantiza la uniformidad durante el viaje.
VERSATILIDAD PARA TRABAJAR EN TODOS LOS CAMPOS
Los tractores TTF tienen un excelente rendimiento, aún en los trabajos más pesados y son capaces de realizar cualquier tarea. Su motor, el nuevo New Holland FPT S8000 Tier 3 MAR I con una reserva de par del 27%, proporciona una vida útil más larga y un índice de mantenimiento más bajo. Está equipado con bombas de inyección rotativas que aseguran la quema de combustible adecuada, aumentando la eficiencia operativa. Las líneas TTF actúan en varios frentes en sus campos. Son ideales para actividades que requieren fuerza y ágiles al final de las maniobras de campo. Al combinar un excelente rendimiento con un bajo costo operativo, el tractor TTF resulta perfecto para su bolsillo.
Hacenos su consulta, te responderemos en cuanto podamos. Gracias!