Previous
Next

DEFENSOR SP3500

PRINCIPALES DATOS TÉCNICOS

Características

RESISTENCIA Y AGILIDAD

Su chasis diseñado para enfrentar las condiciones de terreno más adversas y alcanzar las velocidades más altas.

ESTABILIDAD

Mantiene una excelente distribución del peso. El mismo le proporciona un equilibrio perfecto en las maniobras y contribuye a la estabilidad de la barra de pulverización.

ALTO RENDIMIENTO

Está equipado con un motor NEF FPT de 6 cilindros y 250 CV de potencia. El Defensor SP3500 garantiza un alto rendimiento hasta en las condiciones más variadas.

AUTONOMÍA Y RENDIMIENTO OPERATIVO

Con un tanque de producto de 3500 litros y una barra de hasta 36 metros, el Defensor le permite cubrir áreas más grandes en menos tiempo y con menos pasadas.

​​​​​Con todos los cambios que hemos visto en la agricultura en los últimos años, entendimos que se necesitaba una rápida evolución en nuestros equipos de pulverización.​

Con ventanas de trabajo más cortas, plagas más resistentes y el requerimiento de controles más efectivos, New Holland ha trabajado en las soluciones necesarias para defender su cultivo tanto en seguridad como en productividad.​ 

Presentamos el nuevo DEFENSOR SP3500. Su oferta tecnológica es de alto nivel para garantizar el mejor rendimiento en el campo, lo que le garantiza al productor la ​eficiencia y la seguridad de la pulverización.​​​

MÁS FUERZA PARA AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD.

El Defensor SP3500 tiene 250 hp, en donde toda la energía está disponible para las necesidades del productor. Además, le proporciona renta operativa, economía, confianza y seguridad. Tiene un despeje de 1,43 metros adecuado para todo tipo de regiones y cultivos.

MÁS CAPACIDAD, MÁS EFICIENCIA, MEJORES RESULTADOS

El Defensor SP3500 presenta la versión de 36 metros con 9 secciones. Todas las barras cuentan con un sistema de nivelación que garantiza la alineación de la barra durante la operación, el corte automático de secciones (Intelliboom) que evita la superposición generando economía del producto y el modo automático de apertura del brazo para ganar tiempo de aplicación, todo de forma estándar. Como opción Standard, está disponible el sistema Intelliheight, que promueve el control automático de la altura de las barras, según lo establezca el operador, asegurando la altura ideal de aplicación y, en consecuencia, una mayor efectividad para alcanzar el objetivo y a las plagas.