NUEVA FR: CALIDAD DE PICADO SUPERIOR, BENEFICIOS GARANTIZADOS
MÁXIMA CAPACIDAD
Cuando se trata de picadoras de forraje, New Holland sabe que el rendimiento es un factor clave y que la meta de cualquier propietario es alcanzar la mayor cantidad de toneladas por hora sin mermar la calidad de picado. El picador más grande del sector, de 900 mm de diámetro, ofrece unos niveles de inercia excepcionalmente elevados y, cuando se combina con amplias zonas de corte, el rendimiento y la precisión están garantizados. Con la renombrada característica Power Cruise™ II, el voraz apetito de la FR se sacia con productos de distinta densidad y con cabezales vanguardistas que devoran hierba, maíz, triticale,… Cualquier cultivo permite demostrar a la FR su enorme capacidad.
CALIDAD SUPERIOR DE RECOLECCIÓN
Si puede garantizar una calidad de recolección inmejorable, ya ha recorrido la mitad del camino para realizar trabajos de picado de forraje y/o biomasa. La tecnología patentada HydroLoc™ asegura una longitud de corte constante sea cual sea la capacidad de procesamiento y el tipo de producto. El sistema ActiveLoc™ adapta automáticamente la longitud de corte al contenido de humedad real para ofrecer una calidad inmejorable. El ajuste automático mantiene una calidad de picado única en su género y, si le añade la rotura uniforme de los granos con el procesador de grano más eficaz del mercado, comprobará que dispone de los ingredientes necesarios para ofrecer un material óptimo para el ganado.
COSTO DE MANTENIMIENTO REDUCIDO
Cuanto menores son los costes de mantenimiento, mayores son los beneficios. La tecnología ECOBlue™ SCR optimiza el consumo de combustible: le ahorramos dinero. La tecnología Turbo Compound de la FR600 incrementa la eficiencia del motor al reducir el consumo de combustible: le ahorramos dinero. La tecnología avanzada MetaLoc™ impide que entren metales potencialmente peligrosos en su FR: le ahorramos todavía más dinero. El sistema patentado Variflow™ de procesamiento del producto puede configurarse para maíz o para hierba en menos de 2 minutos sin necesidad de herramientas: menos tiempo y, por lo tanto, también más dinero. La FR es una máquina de generar beneficios.
ABSOLUTO PLACER DE CONDUCIR
Los operadores cualificados de picadoras de forraje no abundan así que, quien encuentra uno, ya no lo deja marchar. La FR ofrece un entorno de recolección de forraje de primera clase. Delante. Detrás. De un lado a otro. El operador disfrutará de una panorámica ininterrumpida en cualquier dirección, gran ventaja para la precisión de recogida y descarga del producto. La cabina espaciosa está provista del monitor IntelliView™ IV con pantalla panorámica táctil en color y reposabrazos ergonómico para mantener todos los parámetros de funcionamiento bajo control. La característica IntelliFill™ llena el remolque por usted, para que pueda concentrarse en la seria tarea de la recolección. Bienvenido a bordo.