Previous
Next

TC 5070 - TC 5090 - TC 5090 Arroz

PRINCIPALES DATOS TÉCNICOS

Características

INGRESOS QUE IMPACTAN EN TU BOLSILLO

El bajo consumo de combustible y los costos de mantenimiento brindan una máquina de alto rendimiento con bajos costos de operación.

MAXITORQUE

Mayor fuerza de avance instantáneo para regiones de mayor rendimiento, mayor humedad o tallos más verdes. 

ROBUSTO Y VERSATIL

Mayor eficiencia en todos los tipos y condiciones de cultivos, el ya conocido y robusto sistema de trilla por cilindro de la línea TC es sinónimo de trabajo.

LA ALTA CAPACIDAD Y EL SISTEMA INDUSTRIAL MÁS EFICIENTE

La línea TC ofrece gran capacidad de recolección y tecnología al agricultor. Robustas, fáciles de operar y rentables en el mercado, estas dos cosechadoras confían en el probado sistema de trilla Maxi-Torque, que le brinda al agricultor el mejor rendimiento en las más variadas condiciones de campo. El Maxi-Torque es la última palabra en el procesamiento de grano, con 8 barras de trilla y alta inercia, una rotación de 425 a 1,150 rpm y una mayor fuerza de arrastre, especialmente en condiciones de recolección críticas. Estas características las convierten en las cosechadoras ideales para satisfacer sus necesidades.

MANTENIMIENTO SIMPLE Y RAPIDO

El mantenimiento de la línea TC Harvester es simple y rápido, ya que usted ordena una cosecha. Entre las ventajas están el fácil acceso a todos los componentes del sistema industrial y del motor, la escalera retráctil, la pantalla giratoria giratoria, que evita la acumulación de suciedad y facilita el mantenimiento del conjunto de radiadores, condensador de aire acondicionado, sistema hidrostático, intercooler , radiador de agua y mucho más.

Hacenos su consulta, te responderemos en cuanto podamos. Gracias!
WeCreativez WhatsApp Support
Mercedes Rodriguez
Asesor Comercial
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Cristian Fievet
Asesor Servicio Post Venta
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Wilson Harold Kermen
Asesor Repuestos
Disponible