Previous
Next

TL5.100

PRINCIPALES DATOS TÉCNICOS

Chacra 100%
Ganadería 100%
Forraje 100%
Maíz 100%
Soja 100%
Trigo 100%

Características

VISIÓN GENERAL

La línea TL es perfecta para la multitarea y co​noce al hombre del campo sin dificultades. Esta versatilidad se traduce en 3 tipos diferentes de transmisión, versiones con inversor de potencia, con o sin cabina y aún con varias opciones de configuraciones de neumáticos. Además, viene equipado con el motor New Holland S8000 MAR I, que tiene una excelente relación par / potencia, lo que aporta mucha más fuerza para el uso en el campo. La línea TL fue diseñada exclusivamente para brindar mayor comodidad con el costo operativo más bajo del mercado.​

CONFORT Y ERGONOMÍA, DISEÑO MODERNO

La nueva cabina tiene formas redondeadas, que proporcionan mayor resistencia y visibilidad para las operaciones. Los ángulos de visión han sido mejorados, brindando aún más seguridad y comodidad para el operador cuando se trata de trabajo continuo. Los controles del tractor se colocan estratégicamente al alcance de las manos, lo que facilita el trabajo del operador y garantiza un alto rendimiento durante las operaciones de campo.

PERFECTO PARA MULTITAREAS

Además de tener la mejor reserva de tracción y torque en la categoría, la línea TL está lista para manejar las tareas más diversas del campo sin dificultades, esta versatilidad se traduce en 3 tipos diferentes de transmisión, versiones con Powershuttle inversor que permite la reversión del Dirección del tractor sin el uso del pedal de embrague, lo que resulta en eficiencia y velocidad en las maniobras. Estas y otras ventajas son parte del compromiso de la marca de entregar siempre lo mejor para usted.

Hacenos su consulta, te responderemos en cuanto podamos. Gracias!
WeCreativez WhatsApp Support
Mercedes Rodriguez
Asesor Comercial
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Cristian Fievet
Asesor Servicio Post Venta
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Wilson Harold Kermen
Asesor Repuestos
Disponible