Previous
Next

TK4.90 - TK4.100

PRINCIPALES DATOS TÉCNICOS

Frutal 100%
Viña 100%
Olivo 100%
Nogal 100%

Características

DOS MODELOS, TODAS LAS APLICACIONES

La nueva gama TK4 se adecua a cualquier necesidad y aplicación. Viene en dos modelos: Special, para su uso en montaña y Campo Open, para un uso más general. Ambos tienen potencias de 85 y 99 hp, tanto en versiones ROPS como en cabina. Los tractores TK4 reafirman la renovación continua y supremacía indiscutible de New Holland en el segmento. Ambos modelos vienen en versión N.

LA EVOLUCIÓN DE 90 AÑOS DE EXPERIENCIA

La nueva gama TK4 es el resultado de más de 90 años de experiencia en el sector, un legado consolidado que se ha establecido en el tiempo y que encuentra su expresión en esta gama de tractores versátiles, capaces de responder a las necesidades más variadas de agricultores y contratistas especializados en cualquier parte del mundo.

EL ADN QUE HACE LA DIFERENCIA

Todos los modelos TK4 son el resultado de una evolución que apunta a ofrecer la mejor estabilidad, el mejor rendimiento y la máxima facilidad de uso en la categoría, garantizando al mismo tiempo la máxima productividad, el máximo confort y la máxima seguridad en condiciones extremas del suelo. La gama New Holland TK4 incluye versiones de cabina, disponibles en modelos particulares. Las orugas de goma SmartTrax ™ y el sistema Steering-O-Matic ™ Plus garantizan la mejor experiencia de conducción y hacen que sea aún más fácil aprovechar al máximo el impresionante potencial del tractor

Hacenos su consulta, te responderemos en cuanto podamos. Gracias!
WeCreativez WhatsApp Support
Mercedes Rodriguez
Asesor Comercial
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Cristian Fievet
Asesor Servicio Post Venta
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Wilson Harold Kermen
Asesor Repuestos
Disponible