Previous
Next

TD95 Plus

PRINCIPALES DATOS TÉCNICOS

Chacra 100%
Ganadería 100%
Forraje 100%
Maíz 100%
Soja 100%
Trigo 100%

Características

TRACTORES DE SENTIDO COMÚN CON VISTA DE GIRO DE CABEZA

Los tractores de la serie TDD Plus combinan una apariencia excelente con una ergonomía líder en su clase, bajo nivel de ruido, excelente confort, excelente acceso de servicio y excelente visibilidad en todos los aspectos. Echa un vistazo al entorno operativo. Se montan pedales suspendidos de bajo esfuerzo, lo que reduce el ruido que se genera a través de la plataforma del piso suspendido. El Lift-O-Matic ™ y los controles hidráulicos están colocados para que sean fáciles de alcanzar. Las palancas de cambio tienen una forma para que sean más fáciles de usar. El control de la toma de fuerza también es más fácil de operar sin presionar botones. Ningún otro tractor en su clase puede igualar la excelencia ergonómica de un TDD Plus. Entonces eche un vistazo a las especificaciones ofrecidas. Las transmisiones Synchro Shuttle ™, con velocidades de arrastre si son necesarias, más una opción de 2WD con 30kph o 4WD con 40kph, están disponibles. Considere el detalle del diseño. El filtro de aire del motor y el silenciador de escape están montados debajo del capó del motor de una sola pieza para proporcionar una vista clara sobre la parte delantera del tractor. La elegante cabina cuenta con grandes puertas acristaladas para facilitar la entrada y salida y ofrecer un excelente campo de visión hacia los lados. Con los tractores de la serie TDD Plus, la belleza es más que superficial.

ESTILO MODERNO, SEMPLICIDAD TRADICIONAL

Los nuevos tractores TDD Plus de la serie New Holland combinan un funcionamiento y un mantenimiento sencillos con los beneficios del confort moderno, un estilo atractivo y una variedad de características. La opción de transmisión cubre todo tipo de aplicaciones con Synchro Command ™ 12×4 (no disponible en UK / ROI) y Synchro Shuttle ™ 12×12 30 o 40kph, disponible también con la opción de enredadera 20×12. La serie TDD Plus se puede especificar con 2WD o 4WD.

EFICIENCIA COMPROBADA

La robusta hidráulica mecánica es extremadamente eficiente. El mejor varillaje trasero de su clase ofrece una gran capacidad de elevación y características probadas que incluyen los sistemas Lift-O-Matic ™ y Flexion Bar. Se pueden especificar hasta cuatro acopladores traseros y dos de montaje intermedio.

Hacenos su consulta, te responderemos en cuanto podamos. Gracias!
WeCreativez WhatsApp Support
Mercedes Rodriguez
Asesor Comercial
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Cristian Fievet
Asesor Servicio Post Venta
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Wilson Harold Kermen
Asesor Repuestos
Disponible