Previous
Next

T7.215 - T7.240 - T7.245 - T7.260

PRINCIPALES DATOS TÉCNICOS

Chacra 100%
Ganadería 100%
Forraje 100%
Maíz 100%
Soja 100%
Trigo 100%

Características

DISEÑO NEGRO

El nuevo diseño presenta la nueva identidad global de New Holland. El estilo es cortesía de las curvas modernas que lo convierten en una verdadera leyenda del campo y la nueva iluminación LED lo hace aún más perfecto.

VERSATILIDAD

Los tractores de la serie T7 son versátiles y ofrecen una variedad de configuraciones para que el agricultor elija el que mejor se adapte a sus necesidades. 

PRACTICIDAD

El control total durante las operaciones significa que el operador ya no se preocupa por las maniobras de fin de línea, ahora el tractor asume automáticamente la responsabilidad, siendo más eficiente, económico y productivo.

PRODUCTIVIDAD

Duplique su productividad con la articulación frontal y la toma de fuerza delantera. Haga dos operaciones en una sola pasada, su tiempo vale mucho.

LA SIMPLICIDAD DE UN BOTÓN. AÑOS DE TECNOLOGÍA PROBADA.

Reconocida por su legendaria robustez y confiabilidad incuestionable, la caja de cambios Power Command ™ con Powershift completo iguala la eficacia mecánica comprobada con la facilidad de control de New Holland, incluso los operadores menos experimentados pueden manejar esta caja de cambios de manera eficiente desde el primer momento. día. Con una configuración y operación simples, gracias al botón de marcha arriba y abajo, la caja de cambios Power Command ofrece fácilmente la velocidad que mejor se adapta a cada aplicación. En general, es el Powershift completo más eficiente en la actualidad.

SIMPLICIDAD Y ECONOMIA

Permitir que las tareas de mantenimiento se realicen de forma rápida y sencilla es una de las principales características de los equipos de New Holland. Y en la línea de tractores T7, este concepto fue llevado al extremo. La apertura total de la campana, el diseño de los componentes, los radiadores basculantes y el tanque de expansión son algunos de los elementos desarrollados para reducir el tiempo de inactividad. El motor New Holland, con 6 cilindros y turbo con intercooler, tiene versiones que alcanzan los 242 hp considerando el EPM (gestión automática de potencia) o 234 hp de potencia nominal. Además, el alto rendimiento también se destaca en esta línea, como resultado de la combinación del par más alto del mercado con el menor consumo de combustible en el segmento.

CARACTERÍSTICAS QUE AUMENTARÁN SU PRODUCTIVIDAD

Duplique su productividad con la articulación frontal y la toma de fuerza delantera. Reducir el consumo de combustible es esencial en las operaciones de campo, ser productivo a bajo costo es aún más fácil cuando puede realizar dos operaciones en una sola pasada, totalmente integradas y ensambladas en fábrica, lo que brinda robustez, durabilidad y practicidad en un solo conjunto.

Hacenos su consulta, te responderemos en cuanto podamos. Gracias!
WeCreativez WhatsApp Support
Mercedes Rodriguez
Asesor Comercial
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Cristian Fievet
Asesor Servicio Post Venta
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Wilson Harold Kermen
Asesor Repuestos
Disponible