Previous
Next

T4.65V – T4.85V

PRINCIPALES DATOS TÉCNICOS

Frutal 100%
Viña 100%
Olivo 100%
Nogal 100%

Características

NUEVOS T4F/N/V: PRESTACIONES EXCEPCIONALES CON UN DISEÑO ATRACTIVO.

Los tractores de la Serie T4F/N/V se encuentran disponibles con tres anchuras distintas para llevar a cabo aplicaciones especiales y, además, tienen una relación excelente peso-potencia, lo que garantiza una maniobrabilidad insuperable. Entre sus características principales, se incluyen unas potencias de 65, 78, 88, 97 y 106 CV, una amplia oferta de transmisiones, posibilidad de elegir entre cabina o bastidor y entre distintos ejes delanteros.

POTENTES Y COMPACTOS

La serie de tractores T4F/N/V, a la que ahora se suma el modelo superior T4.105 de 106 CV, está propulsada por nuevos motores de cuatro cilindros y ofrece un rendimiento imbatible con un volumen compacto.

VERSATILIDAD ESPECIAL

Ningún tractor especial puede igualar la gran versatilidad de un tractor T4F/N. Estos tractores pueden disponer del eje SuperSteer™, de serie en los T4F, con DT automática, para realizar giros cerrados y utilizarse así en una amplia gama de aplicaciones.

COMODIDAD Y PRODUCTIVIDAD

Los tractores T4F/N/V pueden disponer de la avanzada cabina Blue Cab categoría 2 para ofrecer al operador una protección superior y un confort sin igual en los entornos más difíciles, además de una visibilidad total.

Hacenos su consulta, te responderemos en cuanto podamos. Gracias!
WeCreativez WhatsApp Support
Mercedes Rodriguez
Asesor Comercial
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Cristian Fievet
Asesor Servicio Post Venta
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Wilson Harold Kermen
Asesor Repuestos
Disponible