Previous
Next

T4.65V – T4.85V

PRINCIPALES DATOS TÉCNICOS

Frutal 100%
Viña 100%
Olivo 100%
Nogal 100%

Características

NUEVOS T4F/N/V: PRESTACIONES EXCEPCIONALES CON UN DISEÑO ATRACTIVO.

Los tractores de la Serie T4F/N/V se encuentran disponibles con tres anchuras distintas para llevar a cabo aplicaciones especiales y, además, tienen una relación excelente peso-potencia, lo que garantiza una maniobrabilidad insuperable. Entre sus características principales, se incluyen unas potencias de 65, 78, 88, 97 y 106 CV, una amplia oferta de transmisiones, posibilidad de elegir entre cabina o bastidor y entre distintos ejes delanteros.

POTENTES Y COMPACTOS

La serie de tractores T4F/N/V, a la que ahora se suma el modelo superior T4.105 de 106 CV, está propulsada por nuevos motores de cuatro cilindros y ofrece un rendimiento imbatible con un volumen compacto.

VERSATILIDAD ESPECIAL

Ningún tractor especial puede igualar la gran versatilidad de un tractor T4F/N. Estos tractores pueden disponer del eje SuperSteer™, de serie en los T4F, con DT automática, para realizar giros cerrados y utilizarse así en una amplia gama de aplicaciones.

COMODIDAD Y PRODUCTIVIDAD

Los tractores T4F/N/V pueden disponer de la avanzada cabina Blue Cab categoría 2 para ofrecer al operador una protección superior y un confort sin igual en los entornos más difíciles, además de una visibilidad total.