Previous
Next

CR 10.90

PRINCIPALES DATOS TÉCNICOS

Características

La gama New Holland T8 es el resultado de muchos años de investigación y desarrollo para cumplir con los requisitos del negocio agrícola actual. Todos los modelos T8 funcionan con el motor Cursor 9 8.7l y están disponibles con las transmisiones Ultra CommandTM Powershift o Auto CommandTM CVT. Una larga distancia entre ejes asegura que el T8 sea fácil de lastre mientras que, gracias al diseño del eje delantero, proporciona una excelente maniobrabilidad en la cabecera.

DISTINTAS VELOCIDADES DE MARCHA

Su transmisión de dos velocidades de marcha Common Ground Drive permite que la velocidad en la marcha de cosecha varíe de 0 a 17 km/h y en marcha de transporte de 0 a 30 km/h, brindando al operador un mayor rango de velocidad sin necesidad de cambiar la marcha durante la cosecha, a la vez que mantiene el torque y el bajo consumo de combustible.

45 AÑOS DE DOBLE ROTOR

La CR 10.90 posee el ya conocido doble rotor, característica en la que New Holland Agriculture fue pionera y que permite realizar una separación centrífuga en toda su longitud, grano a grano, con una trilla eficiente y una división continua y perfecta.

COMODIDAD DURANTE LARGAS JORNADAS

La cabina de los tractores CR 10.90 tiene amplio espacio interior y se destaca por tener el menor índice de ruido del mercado a pesar de tener 6.3 m2 de área de vidrio. La cabina CR 10.90 combina comodidad y tecnología de alta gama. Además presenta Regulación Eléctrica en uso desde la cabina, lo que permite regular el funcionamiento de la cosechadora sin necesidad de parar.

PRÁCTICOS HASTA EN LAS CONDICIONES MÁS DÍFICILES

La geometría de la cinta transportadora de la oruga, con sus 4 rodillos articulados, permite menos compactación del suelo y mayor comodidad del operador mientras se mantiene la tracción de la máquina incluso en condiciones difíciles. La oruga al tener más punto de apoyo ejerce menor presión sobre el suelo lo que ayuda a tener una mejor tracción en suelos húmedos y más conflictivos.

LA MÁQUINA MÁS GRANDE DEL MUNDO

La CR 10.90 no solo es la más potente sino que es la única Clase 10 del mercado. Tiene un Motor de 700 CV y un granelero de 14,500 L. Más potencia es más productividad para tu campo.

Hacenos su consulta, te responderemos en cuanto podamos. Gracias!
WeCreativez WhatsApp Support
Mercedes Rodriguez
Asesor Comercial
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Cristian Fievet
Asesor Servicio Post Venta
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Wilson Harold Kermen
Asesor Repuestos
Disponible