Previous
Next

9000L : 9040L - 9090L

PRINCIPALES DATOS TÉCNICOS

Características

NUEVAS BRAUD 9O90X: COMIENZA LA ERA DE LA VENDIMIA INTELIGENTE

Desde su introducción en 1975, las vendimiadoras BRAUD han ofrecido la máxima productividad y calidad de recolección. Actualmente, la nueva serie 9090X se sigue fabricando con el ADN del probado diseño de las BRAUD, como el sistema de sacudida SDC con fijación trasera flexible de los sacudidores y conexión delantera rápida para sacudir y desprender la uva con delicadeza. El sistema de norias con cestas revolucionó la mecanización de la vendimia y sigue garantizando el trato más delicado de las vides y del fruto recolectado. Las 9090X

LEER MÁS 

POTENCIA CON UN CONSUMO REDUCIDO DE COMBUSTIBLE

Los nuevos motores electrónicos Common Rail de FPT Industrial, con el premiado sistema IMS, ofrecen mayor rendimiento y economía de consumo. Con sus 175 CV y 6 cilindros garantizan más potencia y par, además de un ahorro de combustible del 35% de media.

LO MÁXIMO EN CONFORT Y SEGURIDAD

Súbase a la magnífica cabina de las nuevas BRAUD 9090X y verá que ha sido diseñada para su comodidad total. Observe que el asiento y el volante son totalmente ajustables para poder adaptarse a usted. El apoyabrazos de serie, con palanca multifunción integrada, permite acceder con facilidad a las funciones más utilizadas. La cabina, segura, silenciosa y cómoda, responde al código 4 de la más estricta Directiva europea relativa a seguridad en las máquinas.

PRODUCTIVIDAD Y FACILIDAD DE MANEJO

La duración de la vendimia se ha acortado ahora más que nunca. La nueva serie BRAUD 9090X se puede regular en un tiempo mínimo para trabajar en distintos viñedos y olivares en seto con una eficacia máxima. El Sistema de Gestión Inteligente integrado, con el monitor IntelliView™ III de pantalla táctil, ofrece acceso a todas las funciones clave de la vendimiadora. Nunca ha resultado tan fácil optimizar la productividad con distintos tipos de viña y olivo.

MANTENIMIENTO FÁCIL Y RÁPIDO

La nueva serie 9090X cuenta con un diseño nuevo para minimizar los costes y el tiempo de mantenimiento: el tiempo de lavado del cabezal recolector se ha reducido un 30%; los nuevos soportes deslizantes duran entre dos y tres veces más, en función de las condiciones de trabajo; los elementos fungibles del despalillador se han de reemplazar con menos frecuencia; y el mantenimiento de los motores Common Rail de FPT Industrial se realiza con 600 h. Esto supone menos tiempo muertos para una mayor productividad.

Hacenos su consulta, te responderemos en cuanto podamos. Gracias!
WeCreativez WhatsApp Support
Mercedes Rodriguez
Asesor Comercial
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Cristian Fievet
Asesor Servicio Post Venta
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Wilson Harold Kermen
Asesor Repuestos
Disponible